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MAPFRE MULTIASISTENCIA

SEGURO ACCIDENTES PERSONALES

Seguro de Accidentes Personales UF 250: Cubre el fallecimiento accidental del titular por UF 250. El riesgo es cubierto por Mapfre Compañía de Seguros de Vida S.A. Con vigencia anual (365 días)

 

1. ASISTENCIA VIAL

Asistencia grúa 24/7 En caso de producirse un desperfecto mecánico o un accidente de tránsito, que imposibilite el movimiento del vehículo de manera autónoma, el cliente podrá solicitar el traslado en grúa desde el lugar del evento y hasta su hogar o taller mecánico, con un límite de 150 kms. Sobre el límite de 150 kms, cada kilómetro adicional tendrá una tarifa preferencial de cargo del cliente.

Reparación in situ En caso de producirse un evento asociado a carga de batería, panne de combustible (5 litros desde km 0), llaves al interior del vehículo o cambio de ruedas, el cliente podrá solicitar el servicio de reparación in situ. En el caso que el técnico enviado por Sur Asistencia determine que el desperfecto es mayor e impide el movimiento del vehículo de manera autónoma, se activará el servicio de asistencia grúa 24/7 siempre que se encuentre vigente la cobertura.

Revisión técnica a domicilio El cliente podrá solicitar con 7 días de anticipación el servicio de chofer profesional para realizar los trámites asociados a la obtención de la revisión técnica del vehículo, siempre y cuando la revisión técnica del vehículo no esté vencida. El chofer profesional retirará el vehículo desde el lugar que determine el cliente (dentro del rango urbano (25 kms)) y realizará el trámite para la obtención de la revisión técnica del vehículo en cuestión, devolviendo el vehículo al lugar original desde el cuál fue retirado. El costo de la revisión técnica es de parte del cliente, así como la reparación en caso de presentarse algún rechazo por parte de la planta de revisión técnica.

2. ASISTENCIA HOGAR

Servicio de plomería Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista en las instalaciones fijas de abastecimiento de agua y/o sanitarias propias de la VIVIENDA AFILIADA, se produzca una rotura, fuga o avería que imposibilite el suministro o evacuación de las aguas, se enviará al domicilio del cliente un técnico especializado que realizará las labores necesarias para restablecer el servicio, siempre y cuando el estado de las redes de la vivienda lo permitan y la avería no se deba a responsabilidad de la empresa sanitaria correspondiente al domicilio o esté dentro de la responsabilidad del mantenimiento periódico de las redes.

Servicio reparación eléctricaCuando a consecuencia de una avería imprevista en las instalaciones eléctricas propias en el interior del domicilio del cliente se produzca un corte de energía eléctrica total o parcial, se enviará a la brevedad posible un técnico especializado para restablecer el suministro de energía eléctrica, siempre y cuando el estado de las instalaciones del inmueble lo permitan. Se llevará a cabo la reparación o cambio de automáticos, diferenciales, soquetes, interruptores y/o enchufes, dañados por corto circuito o sobrecarga, únicamente en áreas que pertenezcan a la instalación eléctrica del inmueble del cliente.

Servicio cerrajería Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como la pérdida, extravío o robo de las llaves, inutilización de la cerradura por intento de hurto que impida la entrada al domicilio o bien, las llaves para abrir la (s) puerta (s) de acceso al domicilio se hayan quedado dentro de ésta y ello ponga en riesgo la seguridad del cliente, se enviará a la brevedad posible un técnico especializado para restablecer el acceso al inmueble o el correcto cierre de la puerta principal de la vivienda. El valor anterior incluye el costo de los materiales, traslado del operario y mano de obra. Si se genera la necesidad de cambio de la cerradura, ésta debe ser provista por el cliente asumiendo Sur Asistencia el costo de mano de obra y materiales necesarios para su instalación.

3. ASISTENCIA MÉDICA

Traslado sanitario de emergencia En caso de que el cliente sufra una enfermedad grave no preexistente o accidente, incluso automovilístico, que le provoque lesiones o traumatismos tales que requieran su hospitalización inmediata, se gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre (o medio más adecuado) hasta el centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada que lo permita. En caso de no existir aquella, se coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En todos y cada uno de los casos de asistencia médica, el traslado médico a un centro hospitalario se prestará previa calificación de la situación por parte de Sur Asistencia.

Orientación médica telefónica En caso de que el cliente tenga alguna consulta de salud personal o familiar, o presente molestias, dolores o síntomas de malestar, se realizará una orientación médica telefónica con un profesional del área de la salud, quien le prestará asesoría preliminar y/o indicaciones médicas de primera necesidad. Asimismo, si se requiere, le entregará información acerca de medicamentos, su utilización y diversos tópicos relacionados con la salud (Información de medicamentos, información toxicológica).